Quienes Somos

Distribuidores

SEGRECO CONSTRUCCIONES, ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante de equipos neumáticos e hidráulicos de elevación, ENI, considerando esta nueva línea de negocio. más info +

Nuevos
Desarrollos

Reinventarse o desaparecer…. Ante la crisis del sector, SEGRECO CONSTRUCCIONES, desarrolla nuevas ideas antes impensables, con el equipo técnico y directivo que motivó su creación. más info +

Política de Calidad

segreco

En GRUPO SEGRECO tenemos la filosofía de lograr la confianza de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y proyectos de construcción, obra civil e instalaciones fotovoltaicas, siendo el estilo de nuestra organización.
info@segreco.com

Quienes Somos

Contacto

 
 
 
 
Segreco

SEGRECO CONSTRUCCIONES, S.L. es una empresa creada a mediados del año 1996 y relacionada siempre con el sector de la construcción. En un principio se dedicó a la venta de maquinaria industrial, importación de vehículos especiales y maquinas quitanieve, posteriormente cambio su actividad al sector de la construcción de: Viviendas, Mantenimiento de Áreas Empresariales, Entidades de Conservación y Servicio Postventa a Promotoras y Constructoras.

Actualmente, en esta empresa desarrollamos nuestra actividad en 5 áreas bien definidas:
  • Reformas Integrales de Viviendas y Locales Comerciales.
  • Rehabilitación de Edificios y Construcción de Viviendas.
  • Conservación de Entidades Urbanísticas, Centros de Ocio, Áreas Empresariales y Polígonos Industriales.
  • Venta e instalación de Equipos Neumáticos de Elevación, Ascensores y Montacargas.
  • Fabricación de platos de ducha y mamparas de ducha.

Contamos con un equipo humano altamente experimentado en la dirección y ejecución de obras, así como con todos los medios técnicos necesarios.

Nuestros técnicos realizan inspecciones periódicas en obra, desde la cimentación hasta la entrega definitiva de la misma, vigilando la fiel interpretación de cada proyecto arquitectónico, y la correcta utilización de materiales y la calidad de estos.

Nuestra filosofía de trabajo está orientada hacia la calidad total y en consecuencia a la satisfacción del cliente. Implantamos mantenimientos correctivos y preventivos en Áreas Empresariales, Centros de Ocio, Polígonos Industriales y Entidades de Conservación.

Porque para SEGRECO CONSTRUCCIONES la calidad no es la mejor manera de hacer las cosas, ¡ES LA ÚNICA!

Videos Destacados

segreco
Compartir en facebook Compartir en twitter