SOMOS FABRICANTES

Distribuidores

SEGRECO CONSTRUCCIONES, ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante de equipos neumáticos e hidráulicos de elevación, ENI, considerando esta nueva línea de negocio. más info +

Nuevos
Desarrollos

Reinventarse o desaparecer…. Ante la crisis del sector, SEGRECO CONSTRUCCIONES, desarrolla nuevas ideas antes impensables, con el equipo técnico y directivo que motivó su creación. más info +

Política de Calidad

segreco

En GRUPO SEGRECO tenemos la filosofía de lograr la confianza de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y proyectos de construcción, obra civil e instalaciones fotovoltaicas, siendo el estilo de nuestra organización.
info@segreco.com

FABRICACIÓN DE PLATOS
DE DUCHA DE CARGA
MINERAL

Contacto

 
 
 
 
Segreco

Como consecuencia del crecimiento a nivel nacional en Madrid y Barcelona, hemos llegado a superar anualmente las cuatro mil (4.000), unidades de sustitución de bañera por plato de ducha.

Esta circunstancia nos obligaba a soportar las variaciones del mercado, poniendo en riesgo la política de contención de precios que el grupo SGC viene manteniendo desde hace más de diez años.

Para evitar esta coyuntura, hemos puesto en marcha la planta de fabricación nacional de platos de ducha de carga mineral y mamparas de ducha, en nuestra delegación de Barcelona, garantizando la estabilidad de precios, la calidad del producto y nuestro propio autoconsumo.

Lógicamente nuestra experiencia en la fabricación de platos de ducha era y es muy limitada, tal motivo nos ha llevado al desarrollo de un departamento técnico, formado y capaz para llevar a cabo esta empresa.

Desde aquí quiero manifestar mi gratitud a este equipo de profesionales e incondicionales, felicitándoles por la consecución de los objetivos y la obtención de los certificados y homologaciones a nivel internacional en tan corto espacio de tiempo.

Sin su labor y confianza, este reto hubiera sido imposible. Gracias

Luis TORRES
Director General

Videos Destacados

segreco
Compartir en facebook Compartir en twitter